Apple

Conoce los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

Apple presentó sus nuevos iPhone 8 y 8 Plus durante su evento anual.

La generación 8 del teléfono de apple es una opción para aquellos que no poseen los 999 dólares del iPhone X (conoce más aquí); el dispositivo tiene una apariencia similar al iPhone 7 pero con algunas mejoras en hardware.

Entre las mejoras más notables están sus cámaras; el iPhone 8 vendrá con un lente de 12 megapíxeles y un nuevo sensor de imagen y estabilización óptica. El iPhone 8 Plus posee doble cámara de 12 megapíxeles con un lente más grande y aberturas de f/1.8 y f/2.8, respectivamente.

La nueva generación del iPhone también tiene un nuevo chip se trata del A11 bionic con seis núcleos que incluye dos de rendimiento y cuatro de alta eficiencia para mejorar el rendimiento hasta en un 25% y una eficiencia hasta 70% más rápido que la generación anterior.

Publicidad

Respecto a la GPU Apple afirma que el iPhone 8 y 8 Plus es un 30 por ciento más rápido que el procesador anterior y su diseño está orientado a mejorar el rendimiento de las aplicaciones y juegos 3D; los dispositivos también tienen una mejora en los altavoces que son 25% más grandes que los anteriores.

Precio:

El iPhone 8 comienza en $ 700 para el modelo de 64 GB mientras que el El iPhone 8 Plus comienza en $ 800 para el modelo de 64 GB; ambos modelos son resistentes al agua.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top