Apple

Apple presentó el muy rumoreado iPhone X

Luego de varias filtraciones, es oficial la llegada del iPhone X.

En su ya tradicional evento anual, la compañía presentó dos nuevas familias de dispositivos la primera el iPhone 8 y 8 Plus y la segunda su nuevo teléfono insignia que llega justo 10 años después del lanzamiento del primer dispositivo.

El iPhone X es un teléfono de 5,8 pulgadas con una pantalla OLED de 2436 x 1125 píxeles que admite HDR10 y Dolby Vision, tiene una relación de contraste de un millón a uno, así como soporte True Tone; esta ocupa casi toda la superficie del dispositivo a excepción de una “muesca” en la parte superior que es utilizada para el altavoz, sensores y la cámara frontal; Apple llama a esta pantalla “Super Retina”. El diseño del dispositivo es distante a sus predecesores y es que además de esa enorme pantalla, está recubierto de cristal y con un marco de acero inoxidable; su cámara doble está de forma vertical en la parte posterior.

Publicidad

El lector de huellas ahora se encuentra debajo del cristal y además del reconocimiento dactilar Apple anunció la tecnología TrueDepth que consiste en un escáner de infrarrojos en la cámara frontal que permitirá desbloquear el equipo con Face ID, reconocimiento facial que utiliza una red neuronal incorporada al nuevo chip A11 (el mismo chip de 6 núcleos utilizado en el nuevo iPhone 8); esta función renacería la cara del usuario incluso si es de noche o posee accesorios como gafas y/o gorros.

Esta función de la cámara también es usada en los nuevos Animojis, emojis animados en 3D, que son capaces de representar nuestra reacción exacta al ver un mensaje.

La cámara del iPhone X consta de dos sensores de 12 megapíxeles con f/1.8 y f/2.4 de abertura, respectivamente; según la compañía estas son más rápidas y con lentes más grandes que las del iPhone 7; en video se tiene soporte 4K.

Con un nuevo dispositivo llamado AirPower se podrá cargar de forma inalámbrica el teléfono al mismo tiempo que lo hacen otros dispositivos como el Apple Watch y los AirPods.

El Precio:

El iPhone X estará disponible para ordenar desde el 27 de octubre, en Estados Unidos, con  versiones de 64 GB y 256 GB; su precio iniciará en los 999 dólares.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top