Mundo Gamer

Syfy emite la final del torneo Internacional 2v2 de Universal Open Rocket League

Este sábado 26 de agosto y domingo 27 de agosto llega a Syfy la final del torneo Internacional 2v2 de Universal Open Rocket League.

La final del torneo del videojuego que combina la pasión por el fútbol con la adrenalina del automovilismo, y el cual se ha convertido en el eSport de más rápido crecimiento en los últimos años se emitirá en Syfy desde las 11:00 pm el sábado y 8:00 pm el domingo. 

Además de la llegada de la final del torneo Internacional 2v2 de Universal Open Rocket League el canal emitirá de forma paralela a través de su sitio web, su cuenta en Facebook y en Twitch, un especial en el que se analizará la jornada; el show será conducido por el especialista en videojuegos y colaborador de Level Up, Rodrigo Villanueva, @Rodogonio; el narrador de eSports Alex Margaiz, @Junk Buster; y @Nadia Calá, influencer y gamer, como invitada especial.

Este nuevo torneo de eSports fue lanzado por NBC Sports Group el pasado mes de junio en conjunto con FACEIT, la plataforma líder de juegos online, y Psyonix, empresa desarrolladora de Rocket League, y ofrece un premio en efectivo de cien mil dólares para el equipo ganador.

Publicidad

El torneo Internacional de Rocket League de 2v2 inició con clasificatorios regionales en línea, generando más de 40 horas de cobertura a través de plataformas digitales y lineales. El evento culminará con una gran final que será transmitido en vivo y doblado al español, exclusivamente para Latinoamérica, a través del canal Syfy. 

Lanzado en Julio del 2015, este videojuego ya cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados, ha vendido más de 10 millones de copias físicas, y ha generado más de 1 billón de jugadas en redes desde su lanzamiento, cifras que lo convierten en el videojuego de más rápido crecimiento en la actualidad. 

Vía: Comunicado.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top