Actualidad

Nueva edición del Robotic People Fest se realizará en el SOFA 2017

En el marco del SOFA se realizará una nueva edición del Robotic People Fest -RoP Fest-.

Del 12 al 16 de octubre durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2017 -SOFA-, equipos procedentes de diferentes lugares del mundo llegarán a Corferias para sortear el “dohyo” (arena) del Concurso Internacional de Robótica RoP Fest.

40 participantes de México, país invitado de honor al concurso, 3 de Ecuador, 3 de Perú, 1 de Rumanía, 1 de Japón, y varios equipos nacionales procedentes de Pasto, Antioquia, Valle del Cauca, Santander, Tolima y Bogotá se reunirán en el pabellón SOFA Tech para encontrar al mejor robot en las batallas de “Sumo”.

Además de las competencias los visitantes podrán encontrar 10 expositores comerciales, 30 muestras mecatrónicas, escenarios de realidad virtual y y la construcción en los días de SOFA 2017 de un robot humanoide tipo Inmoov, cuyas partes físicas serán modeladas en 3D y su electrónica ensamblada por un equipo de 8 personas de 5 empresas diferentes.

Publicidad

Los ganadores del Robotic People Fest 2017 recibirán premios que incluyen tabletas, tarjetas electrónicas avanzadas y certificaciones para competir con algunos gastos pagos eventos de robótica celebrados en México, Perú, Ecuador, Rumanía y Japón.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top