Android

Conoce “Fear Yourself” la nueva App basada en Fear The Walking Dead

AMC presentó una nueva app basada en la exitosa serie Fear The Walking Dead.

La aplicación llamada “Fear Yourself” es una herramienta de filtros fotográficos que transforman a los seguidores de la serie en  personas infectadas con el virus que dio origen al apocalípsis zombie. Los usuarios pueden convertirse en uno de los caminantes de la serie, para esto deben hacerse una foto y luego modificarla con las diferentes herramientas de edición que permiten convertirse en un zombie real. 

Fear Yourself también permite animar la imagen añadiendo efectos de sonidos a estas imágenes además de permitir añadirle objetos como jaulas, armas o el logo de la serie, de igual forma se pueden cambiar los tonos de la fotografía para acercarla a un escenario propio del mundo apocalíptico.

fear-yourself1

Publicidad

La aplicación lanzada por el canal de televisión por cable AMC está disponible en los 125 países en los que se emite la serie “Fear the Walking Dead” y se puede descargar de forma gratuita en dispositivos con iOS y Android.

Actualmente la segunda temporada de Fear the Walking Dead” se transmite a través del canal de televisión AMC en varios territorios del mundo; cada episodio se emite los domingos a las 8:00 pm (Colombia) en simultáneo con los Estados Unidos.

La serie que expande el universo de The Walking Dead se ha convertido en una de las favoritos de los espectadoras ya que deja ver los inicios de la infección que dio como resultado los acontecimientos que conocimos en la serie original.

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top