Redes Sociales

Twitter ahora permite subir vídeos de 140 segundos!

Twitter anunció algunas mejoras para los vídeos.

La red social no quiere quedarse atrás en los cambios que están surgiendo a diario es por eso que anunció que todos los usuarios podrán subir videos de 140 segundos en Twitter y Vine.

Los cambios surgen como respuesta al gran uso del vídeo en la red social y es que según la compañía desde el 2006 el uso de los vídeos aumentó en un 50% dentro de Twitter, sin embargo existía una restricción que sólo permitía subir 30 segundos.

Los cambios ya están disponibles aunque la mala noticia es que esta novedad en Vine por ahora sólo puede ser usada por algunos creadores de contenido reconocidos.

Publicidad

La red social también presentó mejoras en la forma en que presenta los vídeos con el objetivo de que los usuarios pueden explorar el contenido multimedia más fácil; ahora al ver un vídeo también se obtendrán sugerencias de otros clips que podrían interesarnos.

Aún hay más y es que la compañía también anunció que los creadores de contenido tendrán acceso a las analíticas de sus vídeos con lo que buscarán ayudar a entender las audiencias e incentivar la creación de nuevos contenidos.

Con estos cambios Twitter se pone al día y continúa su lucha por seguir manteniendo la relevancia que tenía algunos años atrás.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top