Facebook

Flatbook: aplicación para Chrome que ordena tu Facebook

Conoce Flatbook una aplicación para Chrome que ordena Facebook.

¿Aburrido del desorden, los anuncios y la interfaz de Facebook? esta aplicación para los navegadores Chrome podría encantarte ; Flatbook una extensión libre que transforma de forma radical la red social se está convirtiendo en una de las aplicaciones que más seguidores gana.

El uso de esta extensión mejora la forma en que se ve Facebook, ordenando el contenido de la red social a tal punto que no querrás dejar de usarla; con el uso de Flatbook también se eliminan los anuncios que para muchos son bastante molestos.

La interfaz se cambia y se añaden nuevos iconos de colores con un tamaño sobresaliente en una barra lateral izquierda que ordena todo el contenido de la red social lo que facilita buscar entre el contenido de nuestros amigos y nuestro propio contenido.

Publicidad

Con la extensión también se puede ocultar la barra lateral derecha que de igual forma se convierte en una especie de rss en la que se puede ver contenido organizado por temas como ciencia, celebridades pero si lo que quieres es tener un feed completo lo puedes hacer y es que en la barra izquierda tendrás la opción de ir al feed y mostrarlo de forma organizada por categoría y medio esto realmente transforma a Facebook en un sistema que puede ser muy eficaz para aquellos que les gusta estar al tanto de las noticias.

Con Flatbook puedes convertir tu experiencia en Facebook en 180 grados si quieres conocer más a fondo esta extensión puedes acceder a la Chrome Web Store para probarla.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top