Tecnología

Crean un robot que plancha y dobla la ropa en sólo 10 segundos

El robot que plancha y dobla en sólo 10 segundos fue creado por una empresa americana.

La plancha será cosa del pasado con esta nueva tecnología que permitirá que aquellos que prefieren no doblar y planchar su ropa ahorren dinero y quienes hacen este trabajo a mano puedan decirle adiós a la esta tarea tan engorrosa.

FoldiMate ha presentado un robot de 7cm de alto que recogerá las camisas y pantalones arrugados y devolverá cada prenda cuidadosamente doblada al vapor lo que permite obtener un resultado que elimina las arrugas sin dañar la ropa.

La máquina posee varias filas de bandejas, en cada una de las cuales se puede colocar la ropa; el FoldiMate es capaz de detectar que tipo de prenda es y acto seguido procederá a doblarla con ayuda de una de brazos mecánicos; su capacidad es de entre 15 y 20 prendas y el tiempo promedio para doblar cada elemento es de unos 10 segundos; su precio estará entre los 700 y 850 dólares.

Publicidad

Las primeras unidades de FoldiMate se empezarán a enviar a los hogares en el año 2018 sin embargo la compañía iniciará a recibir pedidos desde el 2017 por lo que los interesados pueden pre-ordenar en pocos meses.

¿Te gustaría tener este robot que plancha y dobla la ropa ?

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top