Android

Noggin, nueva App para chicos de edad pre-escolar

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas presentó Noggin, su nueva App para chicos de edad pre-escolar disponible en el App Store y Google Play Store en América Latina.

 

Noggin brinda un gran volumen de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo series como como Blue’s Clues, Max y Ruby y Peter Rabbit, además de juegos y videos musicales. Noggin también introduce a los adorables personajes Moose y Zee quienes ayudarán a los más pequeños de la casa aprender letras, números y símbolos.

Publicidad

“Esta App exclusiva le ofrece a los niños prescolares y sus padres contenidos exitosos que entretendrán a los más pequeños de la casa mientras les enseña, por ejemplo, a sumar y aprender diferentes idiomas, de una forma original y divertida,”

comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de VIMN Américas.

“Estamos constantemente buscando nuevas formas de conectar con nuestra audiencia y esta App permite expandir el alcance de los exitosos shows de librería de Nick Jr., que actualmente no están disponibles en los productos lineales, de una forma directa – donde y cuando quieran los chicos y sus padres”.

La nueva App, es completamente libre de comerciales, ofrecerá cientos de horas de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo videos, nuevos episodios, juegos y actividades que serán añadidas regularmente. Algunos de los shows disponibles en Noggin incluyen: Louie, Blue’s Clues, Blue’s Room, Fifi & The Flowertots, Max & Ruby, Ni Hao Kai-lan, Olive The Ostrich, Peter Rabbit, Roary The Racing Car y Robot y Monster, entre otros.

Para que todos los niños y sus padres puedan experimentar la App, Noggin ofrece un período inicial de prueba gratuita para todos los usuarios.

Vïa: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top