Gadgets

Conoce el nuevo iPad Pro de Apple de 9.7 pulgadas

Apple presentó una nueva iPad Pro más pequeña que la versión original.

La compañía realizó un evento para presentar la versión más pequeña del iPhone 6, con el iPhone SE y del iPad Pro con una nueva versión de 9,7 pulgadas; el dispositivo en su diseño, contará con los mismos materiales que la versión de 12,9 pulgadas, dividido en tres capas su pantalla ofrece mayor brillo, una gama de colores más amplia, y 40% menos reflectante que un iPad Air 2, e introduce nueva tecnología True Tone para ajustar dinámicamente el balance de blancos.

El nuevo iPad Pro ofrece un rendimiento increíble con el chip A9X de 64 bits, con un sistema de audio de cuatro bocinas que es dos veces más potente,  nueva cámara iSight de 12 megapíxeles con posibilidades de tomar vídeo 4K; su cámara frontal es de 5 megapíxeles. El iPad Pro incluye soporte Apple Pencil y una nueva cubierta Smart Keyboard diseñada para adaptarse a la nueva iPad de 9,7 pulgadas.

Publicidad

El nuevo iPad Pro tiene un diametro de 6.1mm y pesa poco menos de una libra, conectividad inalámbrica 802.11ac Wi-Fi con la tecnología MIMO, soporte para LTE Advanced y la mayoría de las bandas LTE soportados por cualquier tablet.⁴ Ahora con Apple SIM integrada directamente en el nuevo iPad Pro, es aún más fácil conectar con planes de datos inalámbricos.

El dispositivo vendrá en 3 versiones de 32GB cuyo valor es de 599 dólares,  de 129 GB con precio de 749 dólares y un nuevo modelo de 256 GB que se podrá adquirir desde 899 dólares; el iPad Pro saldrá al mercado en un grupo reducido de países durante los próximos días Latino américa deberá esperar un poco.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top