Facebook

Cómo activar el minijuego oculto en Facebook Messenger

Un nuevo juego se encuentra oculto en Facebook Messenger.

Hace algunas semanas conocimos que se podía jugar ajedrez en el chat de Facebook ahora David Marcus, informó que un juego especial está disponible durante la liga de baloncesto universitario en EE.UU para jugar en la aplicación de mensajería Messenger.

Facebook anunció la llegada de un juego de básquet como parte de una campaña para impulsar el torneo de baloncesto universitario en los Estados Unidos, recordemos que los deportes son muy importantes para la academia norteamericana, por lo que ahora puedes tratar de encestar en medio de un chat con un amigo.

Para activar el servicio hay que enviar el emoji de la pelota de baloncesto junto con el mensaje “hint, hint” (?hint,hint?) que en español traduce “indirecta, indirecta;” el juego reta a tu amigo a superar el número de canastas realizadas y es que luego de fallar tu marcador será enviado a tu amigo invitándolo a superarlo.

Publicidad

Challenge your friends to a basketball game, right from Messenger. Add the basketball emoji in a conversation thread to start playing. Happy #MessengerMadness!

Posted by Messenger on jueves, 17 de marzo de 2016

Pero esta no es la única sorpresa que traerá Facebook Messenger ya que la compañía anunció que durante el torneo universitario el servicio de chat tendrá “un montón de formas para usar Messeger”. Al parecer los juegos pueden ser el nuevo atractivo del servicio de mensajería de la red social.

Don’t be a benchwarmer! Join the college basketball conversation with your friends and family around the world, right…

Posted by Messenger on jueves, 17 de marzo de 2016

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top