Redes Sociales

Twitter cambió su página de inicio en Argentina, Colombia, México y 20 países más

Twitter anunció cambios en su página de inicio para Argentina, Colombia, México, España y una decena de países más.

Con el cambio la red social ahora se le da más visibilidad a los Tweets, incluso si las personas no están registradas en la plataforma desde este martes 2 de Febrero una línea de tiempo con temas destacados estará disponible en twitter.com a través de teléfonos móviles o por la Web.

Además de Argentina, Colombia, México y España, los usuarios también pueden ver el nuevo historial de Tweets al acceder a la página a través de la Web en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Indonesia, Italia, Kenia, Nigeria, Portugal, Sudáfrica y Taiwán. El servicio ya estaba disponible en los Estados Unidos y Japón.

Con el cambio las personas no registradas tendrán un acercamiento a la experiencia de los usuarios de la red social, y es que el sitio estará destacando en tiempo real los temas y tweets populares dentro de Twitter, algo que podría ayudar a su crecimiento.

Publicidad

Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo, noticias urgentes, temas que se encuentran en boca de todos, además de videos y contenido viral que cada día toma mayor protagonismo en la red de microbloggin.


 

Con información suministrada.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top