Actualidad

Skype Translator ya está disponible para todos!

La nueva versión de Skype que rompe las barreras del idioma ya está disponible para todos!

Microsoft ya ha liberado la versión de Skype con su opción de traducción en tiempo real para Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10, recordemos que las versiones anteriores del sistema operativo ya perdieron soporte por lo que es probable que no estarán disponible.

El nuevo Skype cuenta con una función especial que permite traducir las llamadas y video llamadas en tiempo real en 7 distintos idiomas, español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán y chino mandarín, y a través de mensajes instantáneos en más de 50 lenguas distintas que ahora no serán más un impedimento para realizar conversaciones entre personas de distintas partes del mundo.

Con esta nueva adición Skype logra fortalecer de nuevo su servicio con la innovación que esta nueva función trae y con la adición de novedades recientes como el uso de emojis en movimiento, gif y la opción gratuita de video conferencias en iOS y la posibilidad de realizar video llamadas grupales a través de las distintas aplicaciones móviles.

Publicidad

Skype Translator aprende con el uso por lo que ha medida que se utilice su traducción mejorará. Con estos cambios la compañía busca volver a estar en el lenguaje juvenil que le permita regresar al mercado que le permitió crecer hace varios años y es que hoy los servicios de mensajería instantánea son muy variados y competitivos por lo que Skype en algún momento se quedó atrás en mejoras por lo que ahora busca recuperar el terrero perdido.

Para descargar Skype Translator sigue el siguiente enlace:

Descargar Skype Translator. 

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top