Actualidad

Ya puedes ver el recorrido de Santa con ayuda de Google

Google tiene listo el sitio para que los internautas sigan el recorrido de Santa durante esta Navidad.

Como es ya tradición, Google presentó su herramienta para seguir a Santa Claus durante su recorrido Navideño este 24 de Diciembre; el sitio deja ver una cuenta regresiva para el gran vuelo del hombre que entregará los regalos a nivel mundial.

El sitio además de permitir ver el recorrido que sigue Papá Noel y su trineo al rededor del globo terráqueo durante la noche de navidad, permite que los internautas jueguen y aprendan en un sitio divertido; Tradiciones navideñas, e incluso programación son algunos de los temas que instruyen a quienes visitan el sitio de Google dedicado a la navidad.

La Villa de Santa también tiene algunos videos que describen paso a paso lo que está viviendo el hombre que en medio mundo es llamado Santa Claus y en otro Papá Noel, pero al final su objetivo es el mismo llevar un rato de diversión a los más pequeños de las familias.

Publicidad

Si quieres que tus hijos se diviertan Siguiendo a Papá Noel basta con que ingreses al sitio (Clic Aquí) y dejes que aprendan y jueguen con un ambiente navideño inigualable; también está disponible en aplicación para Android, si deseas descargarla en tus dispositivos visita g.co/SantaApp

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top