Cultura Geek

¿Eres una Geek Girl Colombiana? este evento te interesa

Geek Girls Colombia está invitando a las mujeres de la industria a un evento muy especial este 4 de diciembre.

El espacio busca fomentar el aprendizaje y actualización entre las mujeres que perteneces a la industria de la tecnología, el prendimiento y el mundo digital. “MUJER DIGITAL: El reto de cambiar industrias” es parte de la iniciativa emprendida por esta comunidad que busca convertirlas en agentes de cambio a través del uso, apropiación y creación de tecnología.

Actualmente las mujeres que ocupan puestos clave de dirección y estrategia en empresas del ámbito tecnológico van en aumento, la brecha se ha disminuido bastante desde los años 60 cuando Jude Milhon lideró la “revolución tecnológica femenina” invitando a sus compañeras a enamorarse de la programación.

La idea es identificar los problemas que tienen las mujeres para abrirse un espacio dentro del sector y buscar soluciones solidas que permitan transformar la industria, para esto el evento contará con un panel liderado Mónica María Zuluaga  del Grupo Santo Domingo, Zarina Ávila de Sodimac Colombia y Paula Andrea Gavira de Pragma S. A.

Publicidad

El encuentro se realizará este 04 de diciembre desde las 6 pm en el HubBog Calle 98 # 18 – 71 en Bogotá, será un evento gratuito, sin distingo de edad o profesión, para personas con afinidad a la tecnología, y que quieran pertenecer a una comunidad colaborativa y deseen convertirse en agentes de cambio.

Para obtener más información del evento y hacer un pre-registro de asistencia deben hacerlo en: http://bit.ly/GGDigital

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top