Actualidad

Estos zapatos deportivos cambian de diseño con una App

Unos innovadores zapatos deportivos permiten su personalización con ayuda de una Aplicación.

El curioso Gadget fue creado por David Coelho, un estadounidense que planea llevar su producto al mercado con ayuda de una campaña de crowdfunding en el popular sitio Indiegogo; el innovador zapato tiene la facilidad de cambiar de diseño con ayuda de una aplicación.

La idea es que los usuarios tengan la posibilidad de personalizar a su gusto el zapato deportivo que es llamado ShiftWear; Cada pieza del par cuenta con dos pantallas laterales de tinta electrónica de alta resolución que permiten generar innumerables formas y diseños al ser controladas de manera inalámbrica a través de una App que se puede instalar en cualquier smartphone; el dispositivo incluso permite personalizar los zapatos con animaciones.

Publicidad

Los ShiftWear son lavables en máquinas, cuentan con una suela recubierta de Keylar, y una batería con duración aproximada de 30 días. En la campaña de financiación del gadget se puede adquirir los zapatos desde 150 dólares en un modelo zapato, mientras que las versiones de botin y bota (Masculina) tienen un precio de 250 y 350 dólares; pero adicional a eso se pueden adquirir las tres versiones por 600 dólares y una edición limitada que cubre todo el zapato por 1000 dólares.

La meta era de 25.000 dólares, cifra que se ha superado llegando a un recaudo de 79.000 dólares, esperamos que el proyecto termine en feliz termino y no llegue a suceder como la afeitadora láser que terminó cancelándose.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top