Redes Sociales

Twitter también prueba las reacciones con emojis

Twitter sorprende al probar un sistema similar al de Facebook con emojis en su Fav.

La red social del pajarito está probando un nuevo sistema de reacciones en su recién diseñado Fav (Corazón de Favorito); los cambios son muy similares a los de Facebook con la inclusión de varios emojis en su versión del me gusta.

Twitter estaría probando un sistema que permite elegir varias emociones al presionar el corazón y así permitir que los usuarios tengan un emoji que represente al 100% la sensación que sienten al leer el mensaje de 140 caracteres; la mala noticia, para los que no les gusta el corazón, es que la estrella que era el icono que identificaba el Fav en Twitter no está entre las opciones.

Publicidad

Al pulsar el corazón se despliegan varios paneles de emojis, según las imágenes que se han filtrado a través de la red social son varias formas en las que se despliegan dichos emoticones que llegan para diversificar las reacciones y sensaciones.

https://twitter.com/_Ninji/status/666203311809429504/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El cambio tiene más contras que pro y es que durante los últimos meses hemos visto como ha cambiado múltiples funciones que deja a un lado la simplicidad que tanto la caracteriza la acerca a una red social con la que guarda diferencias claves que eran la base de su éxito.

¿Qué opinas de estos cambios? Cuéntanos!

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top