Mundo Gamer

Nueva promo en acción real de ‘Star Wars Battlefront’

‘Star Wars Battlefront’ presentó un nuevo tráiler esta vez con personajes de carne y hueso.

El nuevo juego de EA y DICE han revelado una curiosa promo en acción real en la que Anna Kendrick actriz de  “Pitch Perfect”  es una de las protagonistas convirtiese en una jugadora dentro de la historia de ‘Star Wars Battlefront’.

Star Wars Battlefront’ permitirá a cada uno de los jugadores vivir momentos heroicos y fantásticos en batallas intensas con gadgets dignos de la franquicia cinematográfica; los escenarios de las épicas batallas son planetas representativos de Star Wars, entre los que se incluyen a Endor, Hoth, Tatooine y el planeta inexplorado, Sullust.

El juego además permitirá jugar bajo la piel de varios de los personajes más memorables de la historia como Darth Vader y Boba Fett en gran variedad de modos de juegos que van desde batallas multijugador de hasta 4o personas, o misiones en solitario.

Publicidad

Los gamers que pre ordenen ‘Star Wars Battlefront’ tendrán un regalo y es que serán los primeros en experimentar la batalla de Jakku, momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó a una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico.

Después de la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza”, dicha batalla estará disponible desde el 1 de Diciembre para los jugadores que compraron el juego en pre-orden mientras que el resto tendrá acceso al contenido desde el 8 de Diciembre de este año.

Star Wars Battlefront’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.

 

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top