Smartphones

Crean edición retro del iPhone 6s y 6s Plus

Crearon una versión no oficial del iPhone 6s y el 6s Plus edición retro.

Las más recientes generaciones del dispositivo insignia de Apple, los iPhone 6s y 6s Plus tienen ahora una nueva edición especial de la que sólo se han creado 25 unidades; creada por ColorWare las nuevas versiones tienen ahora una carcasa de plástico de color blanco que le da un toque parecido a las ediciones de bajo costo pero cuyo precio es bastante elevado.

ColorWare se sentía nostálgico. Crearon los ColorWare Limited iPhone 6s y 6s iPhone más retros, inspirados en el Apple IIe. Los iPhones son el modelo actual, con un fresco toque retro. El logo de Apple de arco iris brillante, los respiraderos exteriores falsos y la cubierta de color vainilla mate te hacen volver a la década de 1980. El contraste de la elegante tecnología del siglo 21 junto con la mirada de la vieja escuela es una contradicción que emociona.

Afirma el sitio oficial en el que venden los dispositivos que poseen el clásico logo de Apple con la manzana mordida pero con los colores del arco iris, que está combinado de forma perfecta con la modernidad que representa la línea de dispositivos móviles de la compañía.

Publicidad

El contraste de la tecnología del siglo 21 elegante junto con la vieja mirada de la escuela es una contradicción que emociona.

Los iPhone 6s puede adquirirse la versión de 16GB mientras que del 6s Plus se puede obtener la de 128GB, los precios son bastante elevados y es que van desde 1.599 dólares hasta los 1.899 dólares, valores que no solo pagan los cambios de apariencia también la exclusividad de tener no de los 25 dispositivos modificados así que si te interesa adquirir uno de ellos puedes hacerlo a través del sitio oficial de la compañía.

 

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top