Actualidad

Aprende a Programar con ’Star Wars’ y Code

Code.org presentó un nuevo curso con los personajes de ‘Star Wars’.

El reconocido sitio de la organización Code.org que busca impulsar e incentivar el aprendizaje de la computación básico en distintos grupos sociales y niveles educativos presentó un nuevo formato de curso dentro de la iniciativa Hour of Codeen la que se enseña distintos lenguajes de programación a los internautas de forma fácil, rápida y a través de una especie de pequeños juegos.

El nuevo curso pretende enseñar con ayuda de los personajes de una de las franquicias más queridas por cinefanáticos, les hablamos de ‘Star Wars’, quienes aprovechando su regreso al cine decidieron sumarse a la iniciativa de Code que es apoyada por grandes compañías del sector tecnológico.

Rey, BB-8, R2-D2, C-3PO y la Princesa Leia de la versión Disney Infinity, son los personajes que se unen al programa ‘Star Wars: Building a Galaxy with Code’ en Español ‘Star Wars: Construyendo una Galaxia con Código’ en la que se pueden aprender concepto básicos de programación inicialmente en el lenguaje JavaScript y en Inglés. 

Publicidad

Además de los personajes de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ el curso cuenta con la música del compositor John Williams y la Orquesta Sinfónica de Londres para darle el toque musical que la franquicia se merece.

La organización que cuenta con el apoyo de varias compañías del sector tecnológico así como el de reconocidos personajes busca con este nuevo curso seguir expandiendo el conocimiento sobre la computación.

Para ingresar al curso basta con dirigirse al sitio de Code.org y seguir el link que envía al curso.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top