Actualidad

Anonymous le declara la guerra al Estado Islámico

Luego de los atentados en París, el grupo de Hacktivistas Anonymous le declaró la guerra al Estado Islámico.

Los ataques terroristas en París el pasado viernes, han conmocionado a gran parte del mundo ha motivado a el grupo de Hacktivistas, Anonymous para declararle la “Guerra total” al movimiento yihadista.

El grupo de hackers se comprometió a través de un video divulgado en medios sociales a identificar a todos los simpatizantes del Estado Islámico, el objetivo librar la mayor acción antiterrorista tras los atentados con el fin de acabar con la propaganda y el reclutamiento que dicho grupo realiza a través de Internet.

Según el video publicado en YouTube, esta será la “acción más grande jamás” realizada en contra del Estado Islámico “Anonymous los perseguirá por todo el mundo“, afirma el integrante de grupo que aparece en el video ocultado su rostro con la tradicional máscara de Guy Fawkes de la cinta “V de Vendetta“,   “Ustedes deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar“.

Publicidad

“Sí, los vamos a perseguir, como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperad pues una reacción masiva de Anonymous. Tienen que saber que los encontraremos y que no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra vosotros. Pueden esperar ciberataques numerosísimos. La guerra ha estallado, preparence. El pueblo francés es más fuerte que nada. Somos Anonymous, somos legión. No perdonaremos, no olvidaremos. Espérennos”.

El mensaje recuerda la acción que realizaron luego de los atentados contra Charlie Hebdo, en el que dejaron al descubierto más de 9000 cuentas de Twitter de simpatizantes del grupo. 

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top