Aplicaciones

La App Colombiana Tappsi cumple 3 años

Tappsi celebra su tercer aniversario con grandes sorpresas para sus usuarios.

La aplicación para solicitar un servicio taxi seguro desde el celular 100% Colombiana, celebra con sus usuarios su tercer aniversario y lo hará como mejor lo sabe hacer: a punta de innovación y con muchas sorpresas.

En el cumpleaños número tres de la aplicación colombiana, Tappsi tiene preparadas varias sorpresas para sus usuarios y el premio mayor de esta celebración, será un Renault Twizy que regalará a uno de sus usuarios.

“Para nosotros es orgullo cumplir 3 años en un mercado tan competitivo y para celebrar este logro tenemos varias sorpresas y nuevas funcionalidades dentro de nuestra App. La primera, es que regalaremos un increíble Renault Twizy al pasajero que más amigos invite en www.quierountwizy.com, a usar Tappsi”.

Publicidad

Comenta Andrés Gutiérrez, Co-Fundador de Tappsi; Además de regalar un Renault Twizy entre sus pasajeros, la aplicación colombiana sigue innovando en nuevas formas de pedir un Tappsi. Por eso, otra de las sorpresas con las que Tappsi celebra su tercer cumpleaños, es con una página web para pedir un taxi desde el computador, sin necesidad de tener un Smartphone.

“Nos hemos dado cuenta que el 70% del tiempo que una persona pasa en la oficina es frente a un computador, adicionalmente pensamos en problemas cotidianos como cuando se nos descarga el celular o no tenemos datos. Con esta nueva funcionalidad todos nuestros pasajeros podrán solicitar un tappsi seguro desde la web en un pc, cuando lo necesiten”,

Añade Gutiérrez.  Con esta nueva funcionalidad de poder pedir un taxi desde un computador, Tappsi que ya cuenta con más de 35.000 taxistas afiliados y cerca de 3 millones de descargas, espera llegar la gran mayoría de personas que aún no cuentan con un Smartphone y así seguir cumpliendo su promesa de que más usuarios puedan conseguir un taxi seguro para llegar a sus destinos.


Via: Comunicado

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top