Mundo Gamer

Shakira ingresa al reparto ‘Angry Birds Pop’

Shakira será es ahora un pájaro en una nueva actualización del juego ‘Angry Birds Pop‘.

A través de un comunicado Rovio anunció que la cantante Colombiano se ha unido al reparto del juego en la más reciente actualización que está disponible en las tiendas de aplicaciones desde el día de hoy.

“Tuve mucha suerte de reunirse con Shakira en el Camp Nou …..  A los cinco minutos fue muy claro que teníamos que hacer algo juntos. Estoy muy feliz de ver el primer resultado de nuestra colaboración. El equipo ha hecho un trabajo fantástico en el diseño de la nueva ave. Pero como dicen en Casablanca, esto es sólo el comienzo de una hermosa amistad. Verá el pájaro de Shakira en Angry Birds Amigos y Angry Birds 2 muy pronto también “.

Afirma Peter Vesterbacka de Rovio Mighty Eagle en el comunicado en el que se anunció la colaboración entre la artista y la importante compañía de juegos, para Rovio este acuerdo es muy importante teniendo en cuenta la base de seguidores de Shakira y los amantes del juego por lo que se espera que este sea el principio de un gran camino juntos.

Publicidad

Angry Birds Pop‘ es el spin-off que enfrenta a los cerdos con los pájaros en una versión tipo Bubble Witch, en el juego todos los pájaros tienen un poder en el caso de la cantante Colombiana será la Burbuja de Amor; Shakira estará de forma limitada en el juego pero no te preocupes si no alcanzas a actualizarlo ya que la artista también llegará a otras entregas de la popular franquicia de juegos.

Shakira Bird guest starring in Angry Birds POP!Shakira Bird is here! With two new areas and 45 new levels this is the biggest Angry Birds POP! update yet! Don’t miss out, get the game: rov.io/1F2w5Pv

Posted by Angry Birds on Thursday, September 17, 2015

1 Comment

Trackbacks

  1. […] “Love Rocks Starring Shakira” es el nombre del juego que estará disponible desde el próximo 15 de Octubre, a través de un video y sin explicar de qué se tratará la compañía y la cantante anunciaron un juego que no tendrá pájaros; el anuncio llega después de que hace varias semanas Rovio anunciará la llegada de la cantante Colombiana al reparto de “Angry Birds Pop”. […]

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top