Actualidad

Connoce los Nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus

Apple ha presentado los nuevos iPhone 6S y el iPhone 6S Plus

Como es tradición llegó Septiembre y con el el evento de Apple en el que se presentaron los nuevos dispositivos de la compañía entre los que destacan en iPhone 6S y el iPhone 6S Plus entre las mejoras respecto a la generación anterior del iPhone están cambios en cámara, mejoras en batería y la adición del sistema 3D Force Touch y mejoras en cámaras y la función ‘Hey Siri’ que ahora funciona sin necesidad de mantener el dispositivo conectado.

El nuevo iPhone 6s se ofrece en cuatro colores y en dos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas (iPhone 6S Plus), ambos con una pantalla 3D Touch.

Publicidad

Cámaras:

Su cámara frontal es de 5 Megapixeles que permite tomar mejores selfies gracias a una ayuda que proporciona la pantalla de los nuevos iPhone; La retina Flash como es llamada la pantalla se iluminará en 3X más brillante de lo normal para convertirse en un flash para la cámara del frente.

Respecto a su cámara principal el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus ahora tendrá una cámara de 12 Megapixeles (una gran mejora respecto a sus tradicionales 8MP) y que además permite grabar video en 4k.

3D Touch

Es similar al Force Touch del Apple Watch pero con algunas mejoras, esta tecnología permite a los usuarios presionar con diferente fuerza y realizar acciones dependiendo de ella. Por ejemplo se podrán ver los videos de Instagram manteniendo presionada la pantalla con el dedo, o podrías ver acciones rápidas de aplicaciones con mantener presionado el dedo sobre el icono sin necesidad de abrir la App.

El iPhone 6s es de aluminio 7000, mucho más resistente que el tradicional, realmente no es algo nuevo ni novedoso ya que otras compañías y la misma Apple en el iPhone 6 la usa; el procesador de los dispositivos será un A9 que asegura de un 80% a 90% más velocidad en comparación con el anterior el A8, en RAM ahora tendrá 2GB (Por Fin!).

El nuevo iPhone 6S es compatible con 26 bandas LTE y es 2 veces más rápido en Wi-Fi, posee sistema iOS 9 y se incluye una aplicación para migrar si usas Android; sus precios son los mismos de la generación anterior desde 199 dólares para el 6S y 299 dólares para el Plus ambos con contrato a dos años, esto en Estados Unidos; su preventa será el 12 de Septiembre y estaá disponible desde el 25 países en los países seleccionados.

América Latina y España tendrán que esperar para tenerlo antes de que finalice el año.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top