Smartphones

Conoce el Sony Xperia Z5, ¿El Nuevo Rey de la Gama Alta?

Durante el IFA se presentó el Sony Xperia Z5 dispositivo que quiere ser el rey  de la Gama Alta!

Con mejoras en cámara y batería Sony quiere tener el mejor Gama Alta del año, el Xperia Z5 además posee pequeños cambios que pulen el ya tradicional diseño de la franquicia de los Xperia, en la quinta generación se mantiene la parte trasera en cristal pero con un acabado menos resbaladizo dando ahora un mejor agarre sin dejar de ser agradable a la vista y al tacto.

El Sony Xperia Z5 sigue siendo el único gama alta resistente al agua, con IP65/IP68, además resiste a entornos con polvo y aguanta golpes de agua como los de una ducha o un grifo, además puede ser sumergido en agua dulce hasta 30 minutos a un metro y medio de profundidad como máximo.

Publicidad

La gran novedad del dispositivo es el lector de huella dactilar que Sony ha colocado en un sitio poco habitual pero realmente interesante y es que se encuentra en el botón de encendido, por lo que para usarlo se deberá deslizar el dedo y este sería el problema, aunque ya veremos cómo es el uso en el Xperia.

La pantalla del Xperia Z5 es de 5.2 pulgadas, con resolución del panel que se queda fija en 1080p y con brillo de hasta 700 cd/m2; laa batería. En este Sony Xperia Z5 vuelve a ser de gran capacidad, 2.900 mAh, que brindaría una autonomía de hasta 2 días; además el nuevo dispositivo posee carga rápida.

El dispositivo tendrá un único modelo de almacenamiento interno de 32GB pero expansible con microSD hasta los 200GB, RAM de 3G, Procesador Snapdragon 810 octa core a 1,9 GHz, cámara trasera de 23 megapixeles con un mejor procesador y un sensor Exmor RS de 23 megapixeles y cámara frontal de 8 megapixeles.

El dispositivo estará en venta durante Octubre, por ahora ni el precio ni la disponibilidad se han informado.

 

 

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top