Android

Conoce Aval Pay, La billetera virtual del Grupo Aval

Conoce cómo funciona la nueva aplicación Aval Pay del Grupo Aval.

La aplicación que permite a los usuarios mejorar la experiencia de compra desde que el usuario busca el comercio o producto hasta que realiza su compra, mejorando la relación con los comercios aliados y beneficiándose con promociones exclusivas para los usuarios de la aplicación, aquí te contamos cómo funciona la nueva aplicación.

¿Cómo funciona la aplicación?

Publicidad

  • Dentro de la tienda de preferencia, inicialmente para usuarios de Android, se debe localizar la aplicación Aval Pay para descargar, y aceptar los términos y condiciones para iniciar la instalación.
  • Una vez instalada la aplicación se debe hacer el registro para el ingreso, que contará con una contraseña por seguridad.

  • A partir de ese momento, el usuario podrá acceder a todos los beneficios y promociones de Aval Pay, pero para poder realizar compras en los comercios que acepten pagos mediante esta aplicación, deberá agregar y activar las tarjetas que desea usar.  Para esto hay dos opciones: escaneo de la tarjeta o captura manual.
  • Luego de esto se realiza un proceso de autenticación para dejar activa la tarjeta, es decir, disponible para realizar compras en los comercios que acepten pagos mediante esta nueva aplicación.
  • En el momento de hacer la compra es necesario ingresar a la aplicación Aval Pay para elegir la tarjeta con la que se desea hacer el pago, en caso de que se haya activado más de una.
  •  Al elegir la tarjeta se despliega en la pantalla un código de siete dígitos que debe ser proporcionado al cajero del comercio, este código tiene un tiempo de vigencia de 3 minutos.

  • Una vez que el cajero que realiza el cobro ingresa en el datafono el monto a cobrar y el código proporcionado por el usuario, Aval Pay  mostrará en la pantalla del usuario un mensaje pidiendo la confirmación de la operación, la transacción será procesada y se mostrará en la pantalla una confirmación. Además, la terminal le entregará un recibo físico.

Otras funcionalidades de Aval Pay

A través del menú de Aval Pay se podrá acceder a otras funcionalidades de la aplicación como:

  • Visualización del historial de compras que se han realizado con las tarjetas haciendo uso de Aval Pay.
  • Opción de localizar e identificar cajeros y sucursales bancarias de los bancos de Grupo Aval, así como encontrar promociones de las tarjetas en los bancos de Grupo Aval.
  • Notificaciones, para recibir ofertas segmentadas por localización o preferencias.
  • Al tener completa la información de usuario, podrá acceder a beneficios y promociones personalizadas.


Con información de comunicado de prensa.

 

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top