Actualidad

YouTube Gaming por fin ha llegado!

YouTube Gaming, la competencia de Twitch de Google ya está lista!

Hace varios meses durante el E3 YouTube había anunciado que estaría desarrollando un nuevo proyecto orientada a los gamers, un sitio de videos en streaming independiente al popular Twitch; desde entonces la llegada de YouTube Gaming se esperaba para el último semestre de este año, pues bien ese día ha llegado y el servicio por fin está disponible para todos aquellos que deseen probarlo.

Publicidad

YouTube estaba muy interesado en el sector de los videojuegos es por eso que se rumoreó en su momento que la compañía fue una de las que intentó comprar Twitch, servicio de video para gamers que terminó en manos de Amazon por lo que el servicio de video más importante de todos decidió desarrollar su propio espacio orientado a un sector que mueve millones de dólares en publicidad por lo que es de vital importancia en la búsqueda del crecimiento de ingresos.

  • YouTube Gaming permitirá subir cualquier cosa relacionada con los juegos, y se convierte en el lugar que recopila a todos aquellos videos de YouTube que tiene alguna relación con el mundo del gaming.
  • Los usuarios pueden personalizar las recomendaciones basadas en los juegos y canales. la compañía afirma que ya existen 25.000 páginas de juegos sumados a los canales de juegos, que convierten al lugar en una gran comunidad de jugadores.
  • Un nuevo sistema de transmisión en vivo estrena YouTube tras la llegada de Gaming.

YouTube Gaming ya tienen aplicaciones en iOS y Android pero están disponible inicialmente para Reino Unido y Estados Unidos, y es que aunque al servicio se puede acceder a ella desde cualquier parte se esperan algunas restricciones mientras que la compañía realice el lanzamiento oficial para cada territorio.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top