Actualidad

Conoce el cambio en el logo de Facebook

Luego de más de 10 años Facebook decidió hacer un rediseño de su logo.

La compañía habría estado estudiando un rediseño de su marca sin embargo sólo se realizó una actualización del logo con cambios pequeños.

La compañía el martes en silencio lanzó una nueva fuente para la combinación de texto y su tradicional fondo azul y blanco que forma su texto de marca cambiando algunos aspectos sin tocar a su tradicional y representativa “F“.

Publicidad

Logo Actual:

La fuente sans-serif de Facebook es ahora un poco más redonda, ahora además existe más espacio en blanco (un adelgazamiento de las letras) y un cambio en la “a” y una “b” más tradicional. El nuevo logotipo se desplegará en todos los lugares en los que aparece el nombre completo y la marca de Facebook; la idea de la compañía era dar una idea de amabilidad y accesibilidad con los cambios.

Nuevo Logo:

Facebook no ha cambiado su logo desde que la compañía fue fundada en 2005. Eric Olson, el diseñador de la fuente del logotipo original de Facebook, trabajó en el desarrollo del nuevo logo o rediseño del wordmark con el equipo de diseño de Facebook.

El cambio que ya estaría implementándose dentro de las oficinas de la compañía, ha generado dudas entre algunos seguidores de la marca pero es algo que sucede de forma racional teniendo en cuenta que son 10 años en los que se ha visto la marca que sólo ahora tiene un pequeño cambio enfocado en lo que es ahora Facebook una compañía que una diversidad de productos adicionales al de la red social más popular del mundo.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top