Redes Sociales

Google presentó YouTube Gaming, para competir con Twitch

Google ha presentado su nueva aplicación YouTube Gaming para competir con el servicio de streaming para video juegos Twitch.

A través de un comunicado YouTube presentó su nuevo servicio orientado a los jugadores, YouTube Gaming una nueva aplicación y sitio web para estar al tanto con los juegos, jugadores y la cultura del video juego, una de las industrias del entretenimiento más importantes del mercado en el mundo.

Publicidad

El sitio permitirá la transmisión en vivo de cada partida que puede ser compartido a través de la comunidad de jugadores, y aunque no ha arrancado YouTube afirma que será la mayor comunidad de jugadores en la web pero el camino lo tiene duro frente a Twitch, que desde hace varios años acompaña a los jugadores.

YouTube Gaming tendrá más de 25.000 páginas oficiales de igual número de juegos para organizar el contenido que los usuarios compartan a través del servicio, también contará con canales de editores de juegos y creadores de YouTube para mantenerse al fía con las noticias y detalles de los video juegos.

Los usuarios podrán suscribirse a los canales para recibir notificaciones de transmisiones en vivo, además permitirá tener recomendaciones basadas en los gustos del usuario y su buscador será la herramienta para aquellos que buscan contenido específico.

YouTube Gaming estará disponible desde este verano en los Estados Unidos y Reino Unido, la próxima semana durante el E3 el servicio se presentará de forma oficial y para seguir la transmisión puedes ir a gaming.youtube.com/ sitio oficial de la aplicación.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top