Redes Sociales

YouTube celebra sus 10 años con los 26 mejores videos de su historia

YouTube anunció que durante 26 días celebrará su décimo aniversario con una selección de la A a la Z de los mejores videos del sitio durante su existencia.

A pesar de que sus 10 años se cumplieron el pasado 23 de Marzo la compañía decidió celebrarlos durante todo el mes de mayo con una selección de videos que ayudarán a poner en contexto la historia del servicio de Google; cada día a través el Blog YouTube Trends, YouTube dará a conocer un pequeño homenaje a lo más viral de la red y lo que ha convertido a la plataforma en la más popular y usada en el momento.

YouTube es un retrato de nuestra cultura global, visto a través de los ojos y perspectivas de las personas de todo el mundo. Es un retrato construido por una comunidad creativa de individuos audaces y valientes. Construido por comediantes, gamers, activistas, artistas, performanceros, profesores y bromistas. Construido con gatos, arco iris, batidora, ninjas y unicornios. Construido con lo ridículo. Construido en lo profundo. Construido por ti”

Publicidad

Así describe la compañía el sitio en el comunicado que anuncia la peculiar celebración, en la que además recuerda que gracias al servicio se ha dado la posibilidad de que el mundo conozca el talento de muchas personas que eran anónimas y que hoy se han convertido en grandes estrellas, cada una en su campo.

La selección de videos iniciará a darse a conocer el 2 de Mayo y durante 26 días dejará recordar a un sitio que sin duda ha marcado la generación Millennial.

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top