Redes Sociales

Sigue la Pelea del Siglo con #MayPac en Twitter

A través de un comunicado Twitter dio a conocer la etiqueta oficial de la llamada “Pelea del Siglo“, #MayPac busca reunir la conversación mundial del evento deportivo en la red social.

Este 2 de Mayo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao  van a pelear por el Campeonato Welterweight en una de las peleas más comentadas de la historia del boxeo, y Twitter quiere convertirse en la casa para todas las conversaciones en tiempo real del antes, durante y después de este enfrentamiento considerado como la “lea del Siglo”, la más esperada de los últimos años.

 

Twitter presentó la etiqueta oficial de la pelea, #MayPac, para mantener al tanto a todos los seguidores del evento a nivel mundial.

 

Los Boxeadores ya tienen sus cuentas listas, @FloydMayweather el campeón invicto y @MannyPacquiao comparten sus emociones momentos antes de la gran noche que vivirá Las Vegas. 

El Hashtag oficial (#MayPac) es apoyado por el cubrimiento de medios como HBO y Showtime quienes compartirán en Twitter y Vine las imágenes, personalidades y estrellas asistentes al evento; durante la noche de la pelea los fotógrafos en la primera fila capturarán cada detalle para tuiteralo de forma inmediata.

Twitter además usará el evento para emitir su primer programa Twitter Amplify con Showtime.

Con información de comunicado de prensa.

 

 

 

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top