Facebook

Facebook lanza videollamadas gratuitas para Messenger

Facebook continúa fortaleciendo y diversificando sus servicios, el turno ahora es para Messenger aplicación que estrena videollamadas gratuitas.

A través de un comunicado la compañía anunció el despliegue de las videollamadas en su sistema de mensajería para usuarios de la red social; desde hoy los usuarios de iOS y Android en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, los EE.UU. y Uruguay podrán tener acceso a las videollamadas en Facebook Messenger, el comunicado afirma que en los próximos meses se estaría estrenando el servicio para otras regiones del mundo.

Publicidad

Hace algunos días Facebook también dio a conocer un nuevo servicio llamado Hello, que busca identificar las llamadas a través del directorio público de la red social.

Con este nuevo cambio Facebook termina de actualizar sus dos servicios de mensajería con llamadas, hace varios meses WhatsApp posee el servicio de llamadas a través de redes móviles o WiFi, ahora Messenger estrena videollamadas

 

 

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top