Aplicaciones

Easy Taxi y Visa se unen para facilitar pago con tarjeta de crédito

La alianza entre Easy Taxi y Visa permitirá a los usuarios pagar con tarjeta de crédito sus carreras a través de la aplicación.

Buscando fortalecer el uso de dinero electrónico y la bancarización de los taxis la nueva apuesta permitirá el pago con tarjetas de crédito Visa en 20 ciudades de Colombia en las que se encuentra habilitado el servicio de Easy Taxi.

Son 18.000 taxis que tendrán disponible el servicio; además los usuarios de  Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga tendrán un descuento especial del 30%  cuando paguen con Visa. El beneficio aplica  entre febrero  13 y agosto 13 de 2015, los días viernes y sábado entre las  8:00 p.m.  y  las  6:00 a.m., y los domingos durante todo el día.

Publicidad

Paso a Paso para inscribir la tarjeta de crédito Visa en Easy Taxi

  • Ingresar a la aplicación. Escoger la dirección donde se solicita el taxi y en la pestaña ‘formas de pago’, elegir ‘pago con tarjeta’.
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito y confirmar la solicitud del taxi.
  • Una vez que el pasajero llegue a su destino, el taxista le envía a la aplicación el valor de la carrera que debe cancelar. En respuesta, el usuario acepta el monto y paga por el celular.
  • Para verificar el pago, el usuario recibe una confirmación en su aplicación y la copia del recibo llega al correo del cliente.

 

Click to comment

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top