Emprendimiento

Easy Taxi logra 50 millones de carreras en todo el mundo

Easy Taxi, la popular aplicación para tomar Taxi ha informado que logró llegar a las 50 millones de carreras en todo el mundo, esto implica además unos 500 millones de dólares en transacciones al año.

Con una base de 17.000 millones clientes globales, y 400.000 taxis afiliados, Easy Taxi se consolida como la aplicación líder en 22 país en las que posee operaciones. En Colombia la aplicación presta servicio en 20 ciudades Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Manizales, Armenia, Pereira, Palmira, Neiva, Valledupar, Tuluá, Barrancabermeja y Pasto.

La aplicación ha diversificado sus productos con servicios como “Easy Taxi Corporativo”, que ya cuenta con más de 1.000 empresas activas, y  “Easy Taxi Pay”, también será una de los frentes de negocio más importantes, esperando aumentar el pago de carreras con tarjeta de crédito a través de la aplicación.

Publicidad

Sebastián Salazar Baquero

 

“Nuestra solución siempre se ha centrado en conseguir el taxi más rápido y más seguro para pasajeros individuales y corporativos, y proporcionar una nueva herramienta para que los conductores tengan mayores ingresos. Y creo que los números demuestran que estamos en la dirección correcta. Queremos trabajar en la mejora de la movilidad urbana de una manera que es más evolutiva, que simplemente disruptiva”

Afirmó Sebastián Salazar Baquero, Co fundador y Gerente General de Easy Taxi en Colombia.

Easy Taxi nació en el 2011 en Brasil para innovar, buscando unir al taxi y al usuario de manera rápida y segura. Después de tres años este servicio se sólida, con presencia en  Medio Oriente, África, Asia y  Latinoamérica, región donde es líder en cada uno de los países en los que opera.

Con información de Easy Taxi.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top