Aplicaciones

Uber presentó servicio para Taxis tradicionales en China

Así es el popular servicio ahora es aliado de los Taxis tradicionales.

Uber ha tenido problemas al lugar que llega debido a su influencia sobre el servicio tradicional de Taxis que en ocasiones se ve afectado gracias a que ofrece un mejor servicio que ellos, es por eso que en Europa e incluso Colombia Uber ha enfrentado al gremio de Taxis pero al parecer en China no es un problema por el contrario un gran aliado.

UberTaxi, es la nueva apuesta de la aplicación para ofrecer un servicio de receba y solicitud de taxis tradicionales, el servicio opera en Beijing y permite conectar usuarios con taxistas con licencia para operar el sistema es similar al que la compañía presentó en Londres para evitar las protestas en Reino Unido; UberTaxi está integrado a Uber por lo que no es necesario descargar una nueva aplicación el usuario podrá elegir entre el Taxi tradicional o el servicio especial de transporte que Uber siempre ha ofrecido.

Publicidad

1 Comment

Trackbacks

  1. […] sigue avanzando luego de presentar su servicio de Taxis tradiciones en China, ahora presenta uno para compartir vehículo en rutas […]

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top