Noticias

Spotify lanza servicio Premium para Universitarios Colombianos

Los universitarios podrán suscribirse a Spotify Premium por la mitad del precio normal.

El servicio de streaming anunció la llegada de Spotify Premium para Universitarios en Colombia; esta nueva apuesta de la popular aplicación permitirá a los estudiantes suscribirse a Spotify Premium por $7.450 pesos mensuales, la mitad del precio estándar.

Para acceder a la oferta los usuarios deberán ingresar a spotify.com/co/student y realizar el proceso de inscripción con algunos datos que permitan a la compañía verificar que eres un estudiante universitario activo. Entre los beneficios del servicio Premium para universitarios se encuentran la eliminación de las interrupciones publicitarias, la opción de escuchar música offline y la mejora en la calidad del sonido.

Spotify está lanzando Premium para universitarios en 33 países alrededor del mundo, llevando esta oferta a 36 mercados incluidos México y Colombia, convirtiéndose en la mayor oferta de streaming musical para estudiantes en el mundo gracias a su alcance geográfico.

Publicidad

Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify, señaló que “Estamos muy emocionados por lanzar Sporify Premium para Universitarios alrededor del mundo – ahora la mayor oferta para los estudiantes en el mercado. Los universitarios están entre los fanáticos más apasionados y comprometidos con la música y estamos orgullosos de poder darle la oportunidad a millones de jóvenes de musicalizar sus vidas a través de una cuenta Premium por la mitad del precio normal.”

El servicio será activado luego de una verificación realizada por SheerID, quien dará soporte al programa a través de la validación de los usuarios como estudiantes universitarios.

Spotify también presentó algunas cifras sobre las preferencias y el comportamiento de los Estudiantes en la plataforma; para conocer este informe da clic aquí. 

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top