Mundo Gamer

Ya está disponible el nuevo juego de la serie “Into The Badlands”

“Into the Badlands Blade Battle” llega a días del estreno de la segunda temporada de “Into The Badlands”

La serie de artes marciales de AMC estrenó nueva aplicación para dispositivos iOS y Android; se trata de un juego desarollado por Reliance Games, en asociación con AMC, en el que los jugadores tendrán batallas online donde su reputación, poder y ranking estarán en juego. Cada semana, habrá eventos especiales donde se habilitarán escenarios y batallas únicas de la segunda temporada de la serie, al igual que se podrá  pelear y reclutar nuevos personajes de la historia.

Cada usuario podrá ponerse en la piel de su personaje favorito de la serie Sunny, la Viuda, M.K., Waldo, Quinn, etc., también se cuenta con un arsenal de armas, poderes y estilos de combate únicos. En “Into the Badlands Blade Battle” el usuario puede zambullirse en el mundo de los barones y los asesinos (clippers), para conquistar los Badlands, derrotar enemigos, forjar poderosas alianzas, conformar equipos y lidiar batallas en los lugares icónicos como el Fuerte de Quinn y el Lodge de la Viuda.

El CEO de Reliance Entertainment-Digital, Amit Khanduja, y el Vicepresidente ejecutivo de Innovación y Desarrollo de productos para AMC y Sundance TV, Mac McKean, afirman que esta es una experiencia única en lo que se refiere a juegos de pelea para dispositivos móviles.  “Queríamos captar la rapidez y la artística dinámica de las artes marciales que Into the Badlands presenta: una acción inigualable para usuarios que busquen una gran experiencia de pelea en sus dispositivos móviles..”, aseguró Mac McKean.

Publicidad

Into the Badlands Blade Battle” fue presentado como parte de la estrategia de promoción de la segunda temporada de la serie  Into the Badlands” que se estrenará este domingo 19 de marzo en simultanea por los canales AMC de todo el mundo. 

Link de descarga para iOS: http://bit.ly/ITB_iOS

Link de descarga para Android: http://bit.ly/ITB_Android

Vía: Comunicado.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top