Facebook

Los Power Rangers llegaron a Facebook Messenger

Una colección de stickers de los Power Rangers  ya está disponibles en Facebook Messenger.

Como parte de la celebración del reinicio de la franquicia cinematográfica de los Power Rangers, Facebook y Lionsgate han presentado una colección de stickers basados en los personajes creados por Haim Saban y Shuki Levy, basados en la serie japonesa Super Sentai Series.

El servicio de mensajería instantánea de la popular red social decidió unirse al regreso de uno de los iconos de la cultura pop de los años 90 con una colección de 16 stickers de uso gratuito; las imágenes incluye al grupo de adolescentes junto a los temidos villanos a los que se enfrentarán en la película, entre ellos Rita Repulsa.

Los adhesivos fueron desarrollados por Facebook junto a las productoras Lionsgate y Saban Brands y pueden ser descargados desde cualquier conversación de Messenger a través de la Tienda de Stickers o desde este enlace.

Publicidad

La película Sabans´s Power Rangers sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, estos héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La cinta se estrenará en Colombia el próximo 23 de marzo; para estar al tanto de las novedades del cine sigue a nuestra cuenta especializada en Twitter: @Cinefanaticom 

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top