Smartphones

Se filtran videos del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Dos videos dejan ver los nuevos dispositivos de Samsung funcionando.

Las filtraciones de lo que será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus siguen, aunque su lanzamiento se ha retrasado en las redes siguen apareciendo imágenes de lo que será el nuevo dispositivo insignia de la Coreana que buscará recuperar la confianza de los usuarios luego de los grandes fallos del Note 7.

Según lo que se ha filtrado los dispositivos tendrán una pantalla de 5.8” y 6.2” ambas QHD y se espera que tengan resolución 4K con soporte al proyecto de Realidad Virtual de Google (Daydream). El Galaxy S8 y S8 Plus también tendrían certificado IP68 siguiendo los pasos de su antecesor.

Publicidad

Además de la eliminación del botón de inicio, para darle paso a una pantalla que ocupará la mayor parte del cuerpo del equipo, los dispositivos vendrían en una sola presentación con pantalla curvada y un nuevo sensor de huellas que vendría en la parte posterior junto a la cámara.

En cámaras se habla de una mejora en su cámara frontal para la opción de autoretratos mientras que la principal seguirá la línea de la del S7 con escáner de iris descartando así la doble cámara.

Respecto a procesador se habla del Exynos 9810 con una GPU de 18 o 20 núcleos para el mercado Europeo, en América los dispositivos vendrían con Qualcom 835.

Bixby

Según varios medios el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus vendrán con su propio asistente inteligente llamado Bixby con soporte en varios idiomas.

El próximo 29 de Marzo serán presentados ambos dispositivos en un evento especial.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top