Android

Hay Festival estrena aplicación móvil

Hay Festival anunció su aplicación móvil para estar al tanto de las novedades del evento.

A pocos días del Hay Festival Cartagena 2017, la organización del evento anunció la llegada de la nueva aplicación para dispositivos móviles en la que los usuarios podrán conocer toda la información del festival en tiempo real; de igual forma se podrán adquirir las entradas para cada actividad organizada en el merco del encuentro cultural.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, en las tiendas App Store y Play Store, y puede ser descargada de manera gratuita. A través de ésta se podrá consultar rápidamente toda la programación del festival, conocer los cambios de última hora, profundizar en los perfiles de los invitados asistentes y recibir información actualizada de las sedes, noticias y diferentes temas de interés del Hay en Cartagena, Medellín, Riohacha y las demás ediciones del festival en otros territorios de Latinoamérica.

La aplicación llamada Hay Festival 2017  permite realizar diferentes acciones como la segmentación de escritores y asistentes, y ofrece la opción de redirigir al usuario para poder comprar directamente boletería en línea por medio de la página web del Hay Festival. Así mismo, cuenta con un GPS que le indicará al usuario la mejor ruta para dirigirse de un evento a otro.

Publicidad

Vía: Comunicado.

 

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top