Noticias

Conoce el portátil con tres monitores incorporados especial para Gamers

Razer ha presentado en el CES 2017 el primer portátil con tres monitores incorporados.

La compañía orientada al gaming presentó el Project Valerie, un dispositivo que posee tres monitores con pantalla IGZO a resolución 4k de 17.3″, además posee tecnología NVIDIA G-SYNC. La compañía además del público gamer afirmó que esta computadora portátil podrá ser usada por los creativos profesionales ya que ofrecería el 100% del espacio de color de Adobe RGB.

Project Valerie cuenta con un mecanismo mecánico que permite desplegar las pantallas acopladas en el centro, lo que permite de forma rápida y sencilla ampliar la pantalla con los monitores adiciones sin necesidad de las complejidades que esta acción actualmente genera.

La compañía no dio a conocer las especificaciones de este proyecto sin embargo afirmó que vendrá con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, tendrá compatibilidad para usarse con HTC Vive™ y Oculus Rift, además tendrá un sistema de gestión térmica con interruptores mecánicos de ultra bajo perfil.

Publicidad

Razer afirmó que espera tener disponible las primeras unidades del Project Valerie a finales del presente año.

Razer, compañía especializada en dispositivos para juegos, también presentó los avances del Project Ariana, un proyector que transforma el cuarto, la sala en una gran pantalla creando una ambiente de total inmersión en los video juegos.

Detrás de este sistema de proyección se encuentra Razer Chroma™, tecnología de iluminación de la compañía que ya se encuentra presente en otros dispositivos, como sus teclados gaming. Según la compañía ya son cinco millones de dispositivos con Razer Chroma™  han sido vendidos a la fecha.

El Project Ariana aún es un concepto por lo que su llegada al mercado dependerá de cómo avance el proyecto.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top