Redes Sociales

Pewdiepie no eliminó su canal de YouTube, solo quería 50M de suscriptores

Pewdiepie no eliminó su cuenta de YouTube luego de prometer hacerlo si llegaría a los 50 millones de suscriptores.

El YouTuber más popular de todos ha caído en una de las polémicas y cuestionables maniobras para conseguir suscriptores luego de que armara un revuelo mundial al iniciar una disputa con YouTube que según el mismo creador de contenido se trataba de una broma.

Hace unos días Felix ‘Pewdiepie’ Kjellberg subió un video a su cuenta de YouTube en el que afirmaba que eliminaría su cuenta del popular sitio de videos si llegaba a 50 millones de suscriptores; sus razones eran su molestia con las modificaciones que la red social estaba realizando a su algoritmo y a la plataforma como tal; para los medios este se trataría del suceso más importante y determinante de la disputa entre los YouTubers y YouTube pero todo terminó siendo una maniobra muy cuestionable para alcanzar los 50 millones de suscriptores.

El día de ayer el YouTuber logró la impresionante cifra de suscriptores que lo convierte en el Rey de YouTube; a través de su cuenta en Twitter el creador de contenido afirmó que eliminaría su cuenta como parte del trato, pero llegada la hora indicada Pewdiepie subió un video en su canal dejando ver que eliminaba su canal alterno y  en el que además afirma que todo se había tratado de una broma que había tenido repercusión mundial.

Publicidad

¿Broma? lo cierto es que Pewdiepie alcanzó la cifra de 50 millones de suscriptores gracias a esta maniobra reprochable que recuerda muchas otras que se están convirtiendo en el pan de cada día entre los creadores de contenido de YouTube para obtener suscriptores.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top