Aplicaciones

WhatsApp activa las videollamadas para todos sus usuarios

A través de un comunicado WhatsApp anunció la liberación de la tan esperada función de videollamadas.

Con la actualización WhatsApp se pone al nivel de otras aplicaciones similares que ya tenían el servicio de videollamada con el objetivo de seguir manteniendo el liderato en lo que ha mensajería instantánea se refiere.

“Hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp. En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.”

Así se anuncia la nueva función en un comunicado emitido por la compañía que fue precedido por un mensaje de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, compañía propietaria de WhatsApp, quien anunció en su cuenta en la red social la nueva mejora de la aplicación de comunicación.

Publicidad

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. “

WhatsApp deja claro que seguirá trabajando para ofrecer un mejor servicio a lo millones de usuarios que hoy han decidido apostar por la aplicación a la hora de comunicarse. La actualización será liberada de forma progresiva hasta llegar a la totalidad de los dispositivos que usan la App.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top