Redes Sociales

Snapchat estrena filtros de la película Miss Peregrine y Los Niños Peculiares

La popular aplicación ha presentado un nuevo grupo de filtros inspirados en la nueva cinta de Tim Burton.

Los filtros secretos llamados  “Snap to unlock” fueron presentados como parte de la estrategia de promoción de la película Miss Peregrine y los niños peculiares que se estrena esta semana en todo el mundo. 

En un comunicado 20th Century Fox anunció la llegada de estos filtros que habrían sido diseñados por el director del film el muy reconocido cineasta Tim Burton; 20th Century Fox uno de los primeros estudios en utilizar Snapcodes para develar un filtro de marca. También es uno de los primeros Geofilters patrocinados y además diseñados por un artista o celebridad famosos que se esté lanzando internacionalmente.”

La compañía además anunció que Snapchat estará “peculiarizando” 3 de sus lentes más populares para ser lanzados a nivel internacional “Por primera vez, los usuarios podrán develar una versión peculiar de su lente favorito usando un disparador facial” afirma el comunicado. 

Publicidad

Son 16 mercados en los que están disponibles estos filtros especiales que unen a los seguidores de Tim Burton con su más reciente cinta que ya está disponible en los cines de Colombia.

Miss Peregrine y Los Niños Peculiares está basada en la novela Best Seller escrita por Ransom Riggs. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales … y sus poderosos enemigos.

Para estar al tanto de las novedades del cine te invitamos a seguir nuestro blog CineFanático.com

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top