Gadgets

Conoce las Spectacles, las gafas con cámara de Snapchat !

Snapchat sorprendió esta semana al mundo con sus primeros lentes con cámara integrada.

La compañía que además tomó el nombre de Snap Inc., vivió un gran cambio esta semana al dejar de ser una simple red social y convertirse en toda una empresa de tecnología con dispositivos propios.

Luego de muchos rumores el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, anunció el gran proyecto que inicia la transformación de Snap y deja claro que a pesar de que redes como Instagram lleguen a copiar sus servicios ellos aún poseen creatividad para innovar y seguir en el mercado.

Las Spectacles no son unas nuevas Google Glass, y para sorpresa son algo más sencillas pero pueden ser más efectivas; estas son unas gafas de sol que a diferencia de otras posee una cámara de video integrada con un lente de 115° que busca brindar una nueva experiencia de video.

Publicidad

¿Qué pasa si pudiera regresar y ver la memoria de lo que usted experimentó?”

La idea es permitir crear recuerdos de una forma mucho más fácil y con un nuevo formato de video, llamado video circular, que permitirá ver las imágenes en cualquier dispositivo y en cualquier orientación sin ninguna distorsión o reducción de la imagen.

screen-shot-2016-09-24-at-09-39-06-796x364

Las gafas se conectan por Wi-fi o Bluetooth a Snapchat para así poder compartir los videos en la sección Memorias; las Spectacles vienen en tres colores diferentes y estarán disponibles por un precio de 130 dólares en los próximos meses, Snap no confirmó fecha de llegada al mercado.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top