Smartphones

Apple presentó los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus

Los rumores se acabaron los nuevos modelos del iPhone fueron presentado oficialmente.

Durante el ya tradicional Keynote de Apple en el mes de septiembre la compañía encabezada por Tim Cook presentó sus nuevas apuestas en el mercado teniendo un nuevo objetivo, recuperarse tras las caídas en ventas de sus más recientes dispositivos.

El evento que fue precedido por un sin número de rumores y filtraciones terminó por confirmar algunos de los detalles más sonados de los últimos días; además de los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus la compañía presentó sus últimas novedades para iOS 10, MacOS Sierra y un nuevo reloj inteligente.

Los nuevos iPhone tendrán un procesador A10 que mejora el rendimiento; una de las dos versiones trae doble cámara al estilo del P9 de Huawei; además se ha confirmado la llegada de los AirPods y la resistencia al agua y polvo de los iPhone 7(Por fin!).

Publicidad

 crxheasweaawhh_1

Las cámaras serán de 7 MP para el caso de la delantera y la trasera será de 12 MG en el caso del Plus se tendrán dos cámaras traseras que sumadas darían 24MP, claro que hay que tener en cuenta que cada una tiene funciones específicas que ayudarán a mejorar las imágenes captadas, también tiene un nuevo Quad-LED flash y una apertura de hasta 1.8 lograda con ayuda de los seis sensores que posee la cámara.

iphone7plus-jetblk-34br-leanforward-ob_pr-print

El nuevo iPhone 7 además tendrá dos Altavoces estéreo y auriculares Lightning con un adaptador minijack incorporado y una batería que promete aumentar hasta en dos horas su rendimiento en relación a los modelos anteriores.

Precios: iPhone 7 649 dólares – iPhone 7 Plus 749 dólares; Ambos modelos vienen en capacidades de 32gb, 128gb y 256gb.iphone7plus-jetblk-34br_iphone7-jetblk-34l_pr-print

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top