Internet

¡Megaupload regresa! Kim Dotcom confirmó la noticia

El sitio para compartir archivos Megaupload regresará.

Uno de los casos judicial más sonados respecto a la violación de derechos de autor produjo el cierre de Megaupload, un sitio para compartir archivos que contaba con gran popularidad a nivel mundial; hoy luego de varios años de aquella batalla legal el sitio se alista para regresar con el objetivo de competir en un mercado que hoy cuenta con muchas opciones.

Kim Dotcom anunció a través de sus redes sociales que está trabajando en un nuevo sitio que llevará el mismo nombre de su primer éxito; lo curioso es que este nuevo proyecto llega luego de que el polémico desarrollador lograra posicionar MEGA, un servicio que llegó a reemplazar a Megaupload.

MEGA no se cerrará, recordemos que Dotcom se distanció del sitio por supuestas diferencias ya que según el “los datos ya no estarían seguros,” desconocemos las verdaderas razones, recordemos que sus planes del tras anunciar Mega resultaban ser algo preocupantes al estar un poco alejados de la libertad que profesaba.

Publicidad

Según el nuevo anuncio el nuevo Megaupload  “será por lejos” su “mejor creación, de igual forma extendió una invitación a los exempleados del sitio original para unirse a él y crear el nuevo sitio que tendrá 100GB de almacenamiento gratuito, archivos cifrados en tiempo real, sincronización con todos los dispositivos en los que se encuentra instalada la aplicación y sin restricciones ni límites de transferencia.

Para ser claro, el nuevo Megaupload es un desarrollo fresco. No estamos utilizando ningún código heredado. Es completamente nuevo basado en la última tecnología“.

Afirma en uno de sus mensajes en Twitter en el que además subió un video promocional del antiguo Megaupload. ¿Logrará el nuevo sitio llegar a convertirse en el rey? o ¿caerá Kim Dotcom de nuevo por sus excentricidades y polémicas decisiones?.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top