Cultura Geek

Un Superfanático contruye su escudo del Capitán América

Crean grandiosa réplica del escudo de Capitán América.

Por estos días el Capitán América está en boca de los Cinefanáticos pero uno muy especial decidió recrear el elemento más importante de este superhumano, y a pesar de que no posee el metal más poderoso y resistente del mundo James Hobson logra sorprender con la réplica funcional de uno de los objetos más geeks que puedan existir.

I made a real working Captain America shield! Check out my YouTube to see the whole video! www.thehacksmith.ca #teamcap #civilwar #avengers #shield

Un vídeo publicado por @thehacksmith el

Publicidad

¿Qué tiene de especial este gadget? la tecnología que existe detrás es la principal atracción de este escudo que posee un brazalete que permite atraerlo o expulsarlo de forma similar a cómo Capitán América lo utiliza en la ficción; este hombre conocido como The Hacksmith, ha cumplido el sueño de ser un súper héroe construyendo este escudo totalmente funcional que sorprende al mundo.

La magia sucede gracias a un grupo de imanes que posee el brazalete que le permiten entre otras cosas levantar objetos de gran peso la mala noticia es que su poder se ve limitado por lo que no puede atraer el escudo desde grandes distancias.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top