Aplicaciones

Es Oficial WhatsApp para computadora ha llegado!

WhatsApp anunció de forma oficial su aplicación para computadoras.

A través de un comunicado WhatsApp oficializó lo que muchos esperaban hace algún tiempo la versión de escritorio del sistema de mensajería más popular del mundo; tras la llegada de la versión web crecieron las expectativas de una aplicación para computadoras teniendo en cuenta que servicios similares ya tenían su propia aplicación.

La nueva aplicación de escritorio de WhatsApp está disponible desde ya para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), su funcionamiento es similar al de la versión web por lo que necesitarás la aplicación de tu teléfono para sincronizar la aplicación; WhatsApp para computadoras saca provecho a las notificaciones de escritorio, hace uso de los llamados shortcuts o atajos rápidos.

Publicidad

¿Cómo descargar WhatsApp para escritorio? muy fácil ingresando al sitio oficial de  la aplicación: www.whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu computadora. Después de realizar la descarga, se debe escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil para poder disfrutar del servicio.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top