Actualidad

Imágenes dejan ver el iPhone 7 con doble cámara y sin toma de auriculares

Los rumores sobre el iPhone 7 aumentan y las imágenes de lo que sería el nuevo dispositivo empiezan a revelarse.

Desde el mes de enero iniciaron los rumores sobre el nuevo buque insignia de Apple; un dispositivo que no la tendrá nada fácil luego de que la compañía confirmará que retrocedió por primera vez desde el 2003 en ventas durante el último año y aunque es muy temprano para estimar sus futuros resultados muchos analistas creen que Apple tocó su punto máximo de crecimiento y ahora empezará a caer poco a poco, las razones la fuerte competencia y la falta de innovación.

Estas son las razones por las que el iPhone 7 se convierte el dispositivo que más importante durante los últimos años para la compañía, será este el que diga si Apple podrá seguir en lo más alto o si por el contrario seguirá cediendo terreno.

Las nuevas imágenes del nuevo dispositivo dejan ver algunos cambios que podrían ser muy importantes para los consumidores; Apple quiere dominar el sector de la fotografía y convertir las cámaras del iPhone en el elemento más importante y diferenciador de estos dispositivos es por eso que el nuevo buque insignia tendría una versión con doble cámara.

Publicidad

El iPhone 7 vendrá como ya es tradicional en dos tamaños uno de 4.7 y otro de 5.5 pulgadas, las diferencias entre ambos serán la RAM que según reportan varios medios se trataría de una de 3GB para el iPhone 7 Plus (iPhone 7 Pro) para permitirle el procesamiento de las imágenes de alta calidad tomadas a través del sistema de doble cámara que también sería único de este modelo.

Los modelos conocidos recientemente dejan ver además que el dispositivo elimina el slot o toma para auriculares, rumor que inició en enero y se estaría convirtiendo en una realidad tras las últimas filtraciones; el nuevo iPhone 7 tendrá entonces Smart Connector, que permite una fácil conexión con los accesorios.

El nuevo iPhone 7 será presentado en septiembre por lo que nos espera un largo camino de rumores y filtraciones de las que estaremos atentos.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top